sábado, 28 de enero de 2017

La canción define la relación

He ido a dos galas de Tu Cara Me Suena esta edición y ha dado la casualidad que justo en las dos, Canco Rodríguez cantó una canción que era “mi canción” cada una con un ex y pensé en hacer una entrada de mis canciones con mis ex ya que me he dado cuenta que define perfectamente la relación que teníamos, si era más romántica, un rollete… tan sólo con ver la canción sabes a la perfección como era, es increíble las “casualidades” de la vida.

Mi primer amor, ese primer novio, inocencia, descubrimiento, pureza…  "Me enamora" de Juanes


Era un monitor de otro esplai, los dos así un poco hippies, nos gustaban los niños, creíamos en la educación en valores, el voluntariado… "Moving" de Macaco

Un amigo con derecho a roce… "Bad Romance" de Lady Gaga

Un amor de verano, ese que se convierte en tu TODO, con el que pasarías las 24h y no quieres que salga el sol, te pasarías las horas con él compartiendo momentos. "Bailando" de Enrique Iglesias

Una relación basada en la pasión, solo tenéis que escuchar la letra para saber cuál era la base de esta historia. "Don't be so shy" de Imany

Y vosotros ¿Cuál es vuestra canción o lo ha sido con una pareja? ¿define la relación? Pensadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario