jueves, 28 de abril de 2016

Crowdfunding Tano "El Amor Se Riega Todos Los Días"


Para empezar os voy a explicar que esun Crowdfunding para el que no lo sepa, porque si no váis a ir perdidos todo el post.

El micromecenazgo, coloquialmente conocido en inglés como crowdfunding, consiste en la difusión pública, por parte de la persona que busca financiamiento, de la causa o negocio, y la financiación mancomunada por parte de prestamistas independientes que simplemente simpatizan con la causa, o persiguen un crédito ofrecido por el prestatario. Es decir, un artista, por ejemplo, que pide dinero para hacer una pelicula y la gente interesada en que se realice ese proyeto aporta la cantidad de dinero que quiere y a cambio recibe algo, en función del dinero que aportes te dan en compensación una cosa o otra como pósters firrmados de la película, el guión, entradas para el cine para verla, entradas para la premiere, una cena con los acotres...

En este caso el artista es Tano, una de las voces más bonitas del mundo; el proyecto es su disco, El amor se riega todos los días y los mecenas o interesados somos nosotros, los que amamos su música y quizás tú, que estás leyendo esto, lo escuchas y te pasa como a mi, que es muy probable, que te eamoras de su voz y no puedes dejar de escucharlo y quieres más y más. Aquí os dejo su vídeo promocional del Crowdfunding.


La web a través de la que se está haciendo es Verkami, aquí tenéis el link directo a su Crowdfunding: http://www.verkami.com/projects/14805-tano-el-amor-se-riega-todos-los-dias

Él describe el proyecto con estas bonitas palabaras: "El amor se riega todos los días" es una recopilación de las mejores canciones de mi vida, desde que comencé a componer, hasta hoy. Este Crowdfunding nos convierte en parte de este proyecto que gracias a todxs vamos a poder sacar a delante.

Hoy, se abre el plazo para colaborar y según la aportación que hagáis tenéis diferentes compensaciones. Aquí os dejo algunos ejemplos:


Como no, os dejo aquí su música para que podáis escucharlo y veáis que merece la pena apostar por él. A mi me pone la piel de gallina cuando lo escucho y hay trozos de canciones suyas que me aceleran el corazón y realmente me dejan sin respiración.

Una de las canciones que más me gusta es Ven, en está canción me encanta lo que hace con la voz y esos “veeen” son como miles de agujas de adrenalina que se me clavan en el corazón, hacen que se me inunde todo el pecho, es increíble:

Otra de sus canciones que me enamora es “Bailemos”, es como terciopelo acariciandote.

Aquí tenéis su canal por si queréis escuchar el resto de sus canciones:  Canal Tano Oficial

No me deis las gracias por el gran descubrimiento que os he hecho, solo colaborar para que haga realidad su sueño y podamos disfrutar todos de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario